domingo, 24 de enero de 2016

IRON KOBRA + WITCHTOWER + WANDERER. Sábado 30 de enero en Fábrica de Cervezas El Tormo (Cuenca)

Os presentamos nuestro próximo concierto de la mejor y metálica forma posible para 2016.

-Iron Kobra: estos samurais del metal llegan directamente desde Gelsenkirchen, Alemania para descargar todo el Metal posible a la ciudad de Cuenca. Y es que Iron Kobra representa toda la grandeza del puro Heavy Metal en toda su esencia. Desde épicas odas al Metal, pasando por el heavy tradicional, motero y macarra hasta cortes de speed metal siempre bajo un rollo desenfadado y una estética cuidada que los hacen ideal para cualquier maníaco de esta música sediento de fiesta y metal. Y todo esto abalado por una corta pero intensa carrera musical con dos largas duración entre otros trabajos; "Dungeon Masters" (2012, Dying Victim Productions) y "Might  & Magic" (2015, Dying Victim Productions). Trabajos que los han llevado a recorrer gran parte del circuito eurpeo underground, siendo ya una de las bandas punteras del Heavy Metal underground europeo.


Witchtower: desde Jaén, no podían faltar no podían faltar estos genios dentro y fuera de los escenarios. Después de su actuación con Litrona de Acero hace ya casi dos años, tenemos de nuevo a los jienenses pero esta vez con su larga duración  debut "Witchtower" (2014, Eventhink Metal Records/ Heavy Forces Records), debut que ha dado ya que hablar a lo largo y ancho no solo del territorio nacional sino también europeo, tanto que han tenido más de una ocasión  de presentarlo fuera de nuestras fronteras. Y es que Witchtower se confirman poco a poco como una de las mejores (por no decir la mejor) bandas dentro del movimiento llamado NWOBHM sin ser británicos ni de los 80! PAra culaquier maníaco que añore a los primeros Iron Maiden, Saxon, Angel Witch o incluso Thin Lizzy.



-Wanderer:  desde la portuguesa ciudad atlántica de Oporto, llega esta joven banda que dará el toque más veloz y cañero de la noche. Será la primera vez que salgan de sus fronteras y lo harán con su poderoso Heavy / Speed Metal sin escasear de épicas melodías como buena escuela portuguesa. Por el momento sólo poseen de una demo, "Will Of Steel" (2014, Heavy Metal Records) pero que ya deja entrever todo el potencial que tiene esta banda. Para amantes de bandas como los primeros Running Wild, Grave Digger o el Speed Metal en general. 


Así que ya sabes, el próximo 30 de enero tienes una nueva cita con el REAL METAL y la birra, ya que se celebrará en la Fábrica de Cervezas Artesanales Tormo por lo que no te faltará tampoco la cerveza buena y de calidad. Al final fiesta post-concierto de 80´s Metal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario