lunes, 1 de diciembre de 2014

ELIMINATOR + EVIL KILLER + PERCUTOR. Sábado 24 de enero. Sala El Círculo. Cuenca



Asociación Litrona de Acero se complace en presentar su primer concierto de 2015. Los litronos hemos querido traeros a la Península Ibérica , y como fecha exclusiva, a una de las bandas más clarividentes y excepcionales del movimiento New Wave Of Traditional Heavy Metal. Ellos no son otros que los británicos ELIMINATOR, directamente desde Lancaster, nos ofrecerán su tradicionalísimo Heavy Metal para amantes de bandas tales como Iron Maiden, Judas Priest, Saxon y un largo etc de formaciones que dio la isla británica en su época gloriosa.


Junto a ellos, una de las bandas que compartirán escenario en este grandioso día para el Metal estarán los madrileños PERCUTOR y su Speed/Heavy Metal al más puro estilo ochentero cantado en castellano, para aquellos que disfrutan de bandas legendarias hispanohablantes como V8, Almafuerte o los nacionales Muro.


Y además estarán los navarros EVIL KILLER, una joven formación con mucho potencial por delante y que no dejarán a nadie indeferente con su versátil Speed/Heavy Metal para fans de bandas como Riot, primeros Helloween o los mismísimos Iron Maiden.


Todo esto por 8 pavetes en Pub El Círculo de Cuenca en C/ Mariano Catalina, justo enfrente de la estación de tren de Cuenca y con unos precios populares que se te caerán los huevos (o mejor dicho, el hígado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario