sábado, 17 de mayo de 2014

AXXION + NIGROMANTE. Sábado 24 de mayo. Bar Sancho Panza. Cuenca


Menuda noche de auténtico y puto metal nos espera el próximo sábado 24 de mayo en el Bar Sancho Panza (Avda. República Argentina, Cuenca).
Por primera vez en España, con motivo de una minigira por la Península y por la que pasarán al día anterior por Barcelona (organizado por nuestros compañeros de profesión AC Metalcova), estarán tocando nada más y nada menos los canadienses AXXION. Banda formada en Toronto por ex miembros de Skull Fist y que nos presentarán su primer larga duración titulado "Wild Racer", editado el pasado verano por High Roller Records . AXXION realiza un Heavy Metal de corte tradicional y macarrilla con olor a gasolina y borracheras, algo que hará las delicias a todos aquellos amantes de este estilo. 



Directos desde Madrid, les acompañará el grupo NIGROMANTE. Este grupo formado por Choco, el bajista de la banda madrileña Steel Horse y que además es miembro en directo de Omission, y por Joserra a la batería. Además cuentan en sus filas con un bajista de directo que no podía ser otro que Willy Gascón de Steel Horse también. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario