miércoles, 26 de febrero de 2014

HITTEN + WITCHTOWER + HELLRIDERS. Sábado 29 de marzo. Pub El Círculo. Cuenca


Recordad este sábado 29 de marzo nos visitan dos de las mejores bandas del heavy metal patrio más tradicional junto con una banda local conquense:

-Desde Jaén: WITCHTOWER, reciente Fenriz´ BAND of the WEEK para auténticos maniácos de la NWOBHM, y es que pocas bandas fuera de las Islas Británicas ejecutan un Heavy Metal tan honesto y fiel al estilo de las primeras bandas de dicha escena británica de los 80, con ciertos toques setenteros y que les ha valido para formar parte del festival británico Brofest 2014 junto a leyendas de la NWOBHM.



-Desde Murcia: HITTEN, que desde hace tiempo llevan golpeando por toda la península y parte de Europa con su Heavy Metal tradicional pero actualizado a nuestros días, para fans de bandas actuales como Enforcer o clásicos como Grim Reaper  o los archiconocidos Iron Maiden.



-Acompañándoles desde Cuenca: HELLRAIDERS, con su Heavy / Power nos mostrarán que a pesar de sus últimos cambios de formación están más fuertes que nunca y que no dejarán indiferente a nadie.


5 euros de mierda. Otra gloriosa noche de metal, tachas, cuero, parches, greñas, alcohol, headbanging, metal, locura y más metal. Apoya el Heavy Metal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario