lunes, 28 de octubre de 2013

LIZZIES + LEATHER HEART - Sábado 9 de noviembre de 2013 - Pub El Círculo (Cuenca)



Hola a tod@s los metaleros , es un orgullo presentaros nuestro primer concierto de esta nueva temporada que se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre en el Pub el Círculo (enfrente de la estación del tren y a un minuto de la estación de autobuses).
Para esta ocasión tendremos la presencia de las madrileñas LIZZIES que regresan a un bolo de Litrona de Acero más fuertes que nunca, presentando su reciente EP titulado "End Of Time" y que nos deleitarán don su Heavy Metal de corte clásico para cualquier amante que se precie de esta música. 


A las féminas les acompañarán en esta cita los también madrileños LEATHER HEART. Con su Heavy Metal añejo muy NWOBHM y con influencias del rollo de los 70. Sin duda esta jovencísima banda dará que hablar de aquí a un tiempo!



Os esperamos en esta ineludible cita de Metal en Cuenca y por sólo 4 pavos de mierda!! Además tras el concierto, se sortearán dos camisetas jebis (de chico y chica) cortesía de TIERRA PAGANA ( https://www.facebook.com/tierrapaganashop?fref=ts ) y como no, no podía faltar el tradicional sorteo de litronas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario