domingo, 6 de enero de 2013

IRON CURTAIN + CICLÓN - Sábado 26 Enero


La volvemos a liar... los alcoholitrometalodependientes de LITRONA DE ACERO tenemos preparada una velada de la que seguramente no salgamos con vida. Una noche de autentico y puro Heavy metal.  Y por supuesto, tras el concierto realizaremos nuestro ya tradicional sorteo de LITRONAS!!

IRON CURTAIN


Desde tierras murcianas vienen las Brigadas Satánicas de IRON CURTAIN con su Heavy/Speed/Thrash Metal o resumiendo, tralla sin parar hasta que se te caiga la cabeza. Presentando su exitoso primer larga duración Road to Hell, editado este pasado 2012 por el sello alemán Heavy Forces Records, y que ha calado entre los más auténticos metalheads nacionales e internacionales. Además de su EP 7'' Black Fist, también editado en 2012 por un sello alemán como Anger of Metal Records.




CICLÓN


Y de vuelta por tierras de Resolí y Casas Colgadas tras casi 3 años de su primer directo por aquí tenemos a nada más y nada menos que los madrileños CICLÓN, grupo de clásico Heavy Metal en castellano, en la vena de los grupos más ochenteros tanto nacionales como internacionales. Vendrán presentado, tras su corto pero intenso exitoso EP Perdidos en el Tiempo, su primer tan esperado larga duración Sol Naciente que vio la luz a finales del pasado año y que ya está comenzando a dar estragos en los oídos y cuellos de los metalheads de este país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario