jueves, 4 de octubre de 2012

OKER + LA DAMA OSCURA - Sábado 13 Octubre


La asociación LITRONA DE ACERO vuelve de sus vacaciones a las calles conquenses para repartir Metal y dar comienzo a su segunda temporada de conciertos. Y no se podría comenzar mejor un nuevo año repleto de Metal con las siguientes bandas:

OKER
Directamente desde Vallekas, estos madrileños aterrizan en Cuenca para demostrar que son una de las bandas punteras del actual panorama de Heavy nacional desde que sacaran el pasado año su primer trabajo titulado ''Burlando a la Muerte''. Nos deleitarán de, como ellos mismos se denominan, ''Auténtico Heavy macarra callejero en español'' muy en la onda de aquellos dorados años 80 del Heavy-Rock español, véase Barón Rojo, Obús, Panzer... y bandas un poco más actuales como Lujuria, primeros Saratoga...

LA DAMA OSCURA
Y como no, no podía faltar a la cita la banda conquense por excelencia en este estilo. Nuestros amigos inaugurarán esta nueva temporada con su original y heterogéneo Heavy Metal Ópera que ya ha sonado por gran parte del territorio nacional.

Ya sabéis, vuelve tu cita de Heavy Metal en Cuenca el próximo sábado 13 de octubre en el Pub Metrópolis (situado en la Plaza de Princesa Zaida). Además, ¡¡venderemos bocatas tirados de precio por si no has cenado cuando llegues al concierto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario