miércoles, 25 de abril de 2012

AGRESIVA + STILLNES - Sábado 28 Abril

¡La asociación jebilosa LITRONA DE ACERO se complace en presentar su nuevo asalto metálico en tierras conquenses! Seguimos empeñados en dar cañaca de la buena y no pararemos hasta que arda esta ciudad. Para esta ocasión, dedicaremos el concierto a dos emergentes bandas del Thrash Metal patrio como son:

AGRESIVA - Desde Madrid vienen para ofrecernos su Metal con puente entre el clásico Thrash Metal de corte más Heavy Metal y el US Power Metal. En la onda de bandas del palo como Anthrax, Overkill, Metallica, Metal Church, Jag Panzer... Uno de sus motivos por el paso por nuestra ciudad se debe a su gira de presentación de su nuevo álbum ''Eternal Foe'' que ya está rompiendo cabezas allá a donde va.

STILLNES: Desde Guadalajara pateando culos llega esta jovencísima pero veterana banda sobre los escenarios, con su Thrash Metal más actual lleno de matices y cantado en castellano pero con claras influencias de Thrash del Bay Area. Muy al estilo de bandas como Angelus Apatrida, Slayer, Testament... Vendrán presentando su disco ''Prisión del Miedo'' que editaron hace un año.

FECHA: 28 abril de 2012

LUGAR: Pub El Callejón (más conocido como El Callejón de los Gatos) situado en el Callejón de San Francisco Nº5, Cuenca.

HORA: A partir de las 20:00 horas.

ENTRADA ÚNICA EN TAQUILLA: 4€, con sorteo de varias consumiciones al final del concierto (LITRONAS de cerveza!).

Además tras el concierto como SIEMPRE sortearemos unas cuantas LITRONAS de CERVEZA para que te emborraches por la cara y te relajes después de romperte el cuello en el concierto. Y como no, nuestro querido Perico, dueño del Callejón, nos pinchará Heavy Metal del bueno para que no pare la fiesta. ¿Te lo vas a perder?

Por cierto, ¡para la gente que quiera cenar ya no tiene excusa para no asistir al concierto! ¡¡¡Se venderán bocadillos a sólo 1 MÍSERO EURO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario