domingo, 20 de noviembre de 2011

MIL DEMONIOS + HELLRAIDERS Sábado 26 de Noviembre

La asociación LITRONA DE ACERO se enorgullece en presentar, tras el aperitivo de Wild + La Dama Oscura con el que la asociación tuvo el placer de colaborar, su primer concierto debut organizado íntegramente por la misma.
El día elegido será el próximo 26 de noviembre a partir de las 20:00-20:30 horas en el Pub El Callejón más conocido como "El Callejón de los Gatos" (al lado de la zona de bares situado en la calle peatonal "San Francisco") dónde dará lugar las actuaciones de:

Mil Demonios, Heavy Metal fuertemente influenciado por el Heavy Rock español de los 80 desde Villarrobledo (Albacete), banda liderada por su guitarrista/cantante Pedro Ortíz, antiguo miembro de la mítica banda castellano-manchega Destierro. Estarán presentado su álbum debút "Resina" que vio la luz el pasado verano. Podéis escuchar íntegramente el disco en su myspace: http://www.myspace.com/mildemonios.heavyrock

Los anfitriones Hellraiders serán los encargados de abrir esta noche de Metal. Heavy Metal melódico con influencias de Power Metal, formado por veteranos de la escena heavy metalera conquense. Nos deleitarán con una completa actuación de temas propios algunos nuevos todavía sin presentar, incluyendo dos canciones de su primera maqueta que podéis escuchar en su myspace: http://www.myspace.com/hellraidersmetal Más info en su blog: http://hellraidersmetal.blogspot.com/

Tras la actuación la fiesta seguirá en el Pub y por supuesto con mucho Metal. ¡Nos os perdáis esta gran cita conquense con el Heavy Metal!

TOTAL SUPPORT!




No hay comentarios:

Publicar un comentario