martes, 29 de noviembre de 2011

Crónica LA DAMA OSCURA + WILD

He aquí la historia de nuestra primera asomada de morro como asociación, y es que colaboramos con la peña de LA DAMA OSCURA en lo que buenamente pudimos para éste gran día metalero.



Pues bueno, la banda creo que con más recorrido en Cuenca volvía a El Café de la Comedia bastante tiempo ha de la última vez, otra vez sin Micky pero con la incorporación del tal Piñango además de su otro cantante Tiago.
Otra "novedad" (que no tan nuevas) es el cambio de bajista, ahora está el jovencísimo Rostra.
Yo lamentablemente por movidas de la asociación no pude ver casi a la banda, pero sí pude escuchar algunos temas como el medio tiempo del que tienen un nuevo clip "Hambre de vida",
y algunas de su nuevo disco, creo recordar entre ellas "Cuanto vale una vida".

Y esto, a ver si otra vez os cuento algún concierto de ellos más en condiciones, pero tengo unas fotos cortesía de Irene:



Más de la banda: http://www.myspace.com/ladamaoscurarock

Llegaba el turno de los madrileños WILD y su heavy clásico que tanto nos gusta en Litrona De Acero, ese que practican hoy día otras bandas como Steel Horse o Ciclón.


"Reina de la noche", "Calles de fuego", "En el nombre de nadie", "Condenado", "Arde en la hoguera", "Heavy Metal", "Hijos del rock"... se petaron casi todo su último EP (creo recordar que el tema "Heridas" no lo tocaron) y su primer CD (salvando Juicio Final, menuda tela, y eso que es mi favorita).
Fué un concierto enérgico con buena ejecución de los temas por parte de todos (y eso que estaban con un batería nuevo), buen sonido excepto en cuestiones de voces que flojeaba un poco el asunto.
Muy cañero, eso era otra, allí no dejaron cabeza quieta éstos tios.

Las fotos son cedidas por Shire Metal of Hell ya que a mí me salieron todas borrosas (...)



Myspace de la banda: http://www.myspace.com/heavymetalwild

Después buena fiesta metalera con la gente de las bandas así que no se puede pedir más.

Próximamente la crónica de HELLRAIDERS + MIL DEMONIOS




3 comentarios:

  1. enhorabuena por el blog ya estare por aqui de vez en cuando,me encanta ver que sigue mas fuerte que nunca el heavy metal,yo soy metalero desde muy temprana edad (y lo sere hasta mi puta muerte) de cuando los baron rojo,obus,ñu,panzer...que tiempos aquellos.en fin pues eso tronco un buen blog saludos y muchos animos de un colega metalero de cadiz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rob tio, un placer que un metalero de la vieja escuela diga eso.

    ResponderEliminar
  3. na tio que el heavy en españa deberia estar en lo mas alto pero por motivos que ya sabemos no lo esta polemicas aparte. cuesta mucho sacar una banda de heavy metal adelante pero si se pone empeño y la peña se enrolla y apoya al grupo se consigue.yo soy muy amigo de los Sphinx que son aqui de Cadiz tambien y se lo que es verlos en los ensayos y seguir sus conciertos a veces es duro sobre todo segun el sitio donde les toque cantar y eso,hace tiempo que no voy a conciertos por la familia,mi chica los crios tu sabes...pero me alegra ver que haya gente que siga que el metal este ahi siempre presente y con fuerza.pues na pisha gracias por visitar mi blog no es na del otro mundo solo que me gusta hacer mis cosillas con el photoshop jajajaja,saludos.

    ResponderEliminar