miércoles, 30 de noviembre de 2011

Crónica HELLRAIDERS + MIL DEMONIOS

El 26 de Noviembre de 2011, en Cuenca se volvió a repetir una noche jebilonga, ésta vez en El Callejón De Los Gatos, en la fiesta de presentación a Cuenca y al mundo de nuestra asociación LITRONA DE ACERO.


Los encargados de abrir la lata fueron HELLRAIDERS, desde Cuenca.
Yo conocía más o menos la banda, pero nunca había tenido ocasión de verla, los temas de su myspace me habían dejado que desear dado su producción, ahora, en directo me parecieron tela de la buena, un grupo a tener en cuenta sin duda.
"Transformate", "Calamity Jane" alguna versión como "Breaking the Law" (en la que su guitarrista, Lucas, abandona su guitarra para cantar) su tema más coreable "Ira" también, evidentemente, cayó aquella noche.




Como digo, una banda que en directo gana mucho pero mucho, y mención aparte merece su otro guitarrista, Tofiño, gran concierto en general.

Myspace: http://www.myspace.com/hellraidersmetal




Desde Villarrobledo y de las cenizas de una banda manchega mítica como son Destierro, aparecieron Mil Demonios... antes de todo, decir que ambas bandas, comparten género; ese jebi clásico, pero de una factura más áspera, ochentera y sucia ésta segunda "encarnación" (si se le puede llamar así, por que creo que sólo Pedro perteneció a Destierro). A lo que vamos.
Un conciertazo, la verdad, abriendo con "Rock del mamón" que me encanta, los temas de su maqueta "Resina" cayeron uno tras otro además de una miradita atrás con "Fuego en sus Ojos" perteneciente a Destierro, un par de versiones muy buenas (y originales, no la típica de Barón y luego la de Maiden....), hablo de "Conquistadores" de Running Wild y "Buscando... Mirando" de Leize.



Un concierto muy digno de heavy metal puro y duro, sólo algún fallo del micro empañó un poco la actuación, por que al grupo nada que reprocharle, únicamente estaría bien multar a la persona que ha hecho ese logo jaja, además, y como ya sucediera en WILD + LA DAMA OSCURA, muy buena asistencia de público.

Myspace: http://www.myspace.com/mildemonios.heavyrock



Próximamente si no se tuerce nada, más bandas metaleras pisarán Cuenca, se pueden ir adelantando nombres como Pecado Nefando, Atrocious Demise, Maniac Forces, Fathomhell o VX, así que contamos con todos vosotros en las siguientes fechas.

1 comentario:

  1. pero que alegria de veros asi me caguento,ojala la gente valore mas el heavy metal tal como merece.mucha suerte a todos y que la musa del metal nos ilumine a to dios.saludos de un metalero de la vieja guardia.

    ResponderEliminar